domingo, 21 de noviembre de 2010

Con las mejores intenciones

Primeros pasos en esta andadura compleja y a la vez ilusionante. Basada sobre todo en el amor a una tierra y en la idea de transmitir los sentimientos que miles de personas han sentido en alguna ocasión al pasear en algún momento de su vida por una calle de esta milenaria ciudad en la que han establecido lazos muchas culturas. Es sin duda su mayor misterio, haber albergado en su interior tantas leyendas de religiones diferentes, con matices interraciales que conforma un carácter peculiar tanto de la ciudad como de sus pobladores.


Me quiero centrar sobre todo en aquéllos que no han visitado esta ciudad, para intentar que poco a poco la vayan visitando conmigo. Como aquéllos que entraron después de conquistarla un 2 de enero de 1492 (Día de la Toma) y que vieron con sus propios ojos que había merecido la pena luchar tanto, y que entiendan la tristeza de aquéllos que la abandonaban para siempre.

Vengan conmigo a dar un paseíco por las calles de Graná, que no se van a arrepentir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me apunto amigo mio. Gracias por acercarme un poquito a Granada. Nos vemos muy pronto, y mientras tanto... por aquí

Jose

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.